Mensajes de Maestros y Guías Espirituales y Sanación Arcturiana

Por Navin Martinez

Actividades 

🔹Mensajes de Maestros y Guías Espirituales (canalizaciones)

🔹Seminarios de sanaciones y símbolos Arcturianos

🔹Sesiones individuales de sanación Arcturiana

🔹Rueda quántica espiritual

Mensajes de  Maestros y Guías Espirituales (canalizaciones)

La canalización es un proceso de comunicación con nuestros guías, maestros ascendidos y seres de luz que están asistiéndonos para nuestra evolución espiritual desde que nacemos.

Algunos de estos Seres son: los ángeles guardianes personales, los Arcángeles Maestros Ascendidos como Sananda Jesús  Madre María, María Magdalena, Lady Nada, Lord Shiva, Sanat Kumara, Saint Germain, Gautama Buda, maestros galácticos, maestros chamanicos y muchos otros seres de Luz que asisten a la Tierra y a los seres humanos en su evolución hacia una conciencia de unidad.

¿Cómo es una sesión de canalización o traducción de la Luz? 

En una sesión de traducción de la luz recibiremos un mensaje personal que ingresará en forma directa a nuestro Ser, a través del corazón, para facilitar su comprensión y asimilación. La información a la que se accede no posee límites, ya que quien se encarga de trasmitirla,  sea un Ser de Luz, Guía, Maestro Ascendido, Arcángel o Maestro Chamanico ascendido conoce la historia completa de nuestro alma y todo su tránsito hasta el punto en el que nos encontramos en este momento. De modo que siempre recibiremos la palabra justa para el momento que estemos viviendo actualmente.

Es una experiencia completamente sanadora, debido a que no sólo actúa en forma mental, por el hecho de escuchar el mensaje, sino que, además, nos permite estar sintiendo las palabras en forma de Amor que irradia la presencia del Maestro que se hace presente, mientras va envolviendo con su radiación tanto al consultante como al facilitador durante el encuentro.

Una sesión de canalización tiene un tiempo relativo a 1 hora, durante ese tiempo el maestro, guía o ser de luz se conecta ingresando en el campo energético del canalizador y utilizando su voz (y si es necesario sus manos) para comunicar su mensaje verbalmente a la persona solicitante. De este modo, pasamos a contar con una herramienta que nos permite reivindicar el curso de nuestras vidas en pos de la felicidad, dándonos la respuesta a las preguntas que giran en forma constante por nuestras cabezas. Dichas consultas, de ser necesario, se pueden realizar durante la sesión a fin de que sean contestadas.

Se recomienda realizar la sesión con los ojos cerrados, recostados, en relajación y estado receptivo de meditación para poder recibir el mensaje con el corazón  ya que los maestros trabajan en todos los cuerpos (físico, emocional, mental y energético) y su presencia va  sumergiéndonos en un hermoso abrazo de Luz y Amor. Es una experiencia enriquecedora y sanadora que puede cambiar nuestras vidas y orientarnos para hacer cambios en nosotros mismos para la propia evolución.

Seminarios grupales de sanaciones y símbolos Arcturianos

Los Maestros Arcturianos en su gran amor desarrollaron una técnica de símbolos y sanaciones para ayudar a la humanidad en su evolución. Este conjunto de símbolos y geometría sagrada es para aplicar en situaciones de la vida diaria, sanando y desarrollando  el amor que hay en nuestro corazón.

Es una técnica de transmisión de energía Arcturiana a través de las manos, usando símbolos y geometría sagrada que actúa equilibrando los chakras, el cuerpo emocional, mental y físico; de ser necesario y según la Ley de Karma puede disolver bloqueos de vidas pasadas aumentando la vibración de la persona. Tiene la capacidad de romper patrones y estructuras energéticas nocivos y volver a armarlos de forma perfecta.

Cada encuentro tiene una duración de aproximadamente 3 hs. según la cantidad de participantes, donde aprenden los símbolos correspondientes para realizar la sanación en cada uno de los cuerpos, como utilizarlos y aplicarlos en personas, animales, personas, lugares o situaciones según corresponda. A los participantes se les entrega material de apoyo y un  certificado correspondiente que los habilita como facilitadores.

Sesiones individuales de sanación Arcturiana

¿Cómo es una sesión de Sanación Arcturiana y Símbolos Arcturianos?

A través de la imposición de manos en una sesión se trabaja sobre el cuerpo físico, la mente, las emociones, la energía y el aura de la persona consultante; utilizando geometría sagrada, colores, energía arcturiana de 5ta dimensión y Símbolos Arcturianos, en función de lo que necesite cada persona para lograr su sanación. 

Durante la sesión la energía se ocupa de la sanación del pasado, presente y futuro y, entre otras cosas, de liberar bloqueos energéticos.

Cada sesión dura aproximadamente 1 hora. Los primeros 40 minutos se realiza la sesión y los 20 minutos restantes se realiza la devolución del diagnóstico espiritual en función de lo que se haya trabajado durante la sesión. Este diagnóstico está basado en la geometría, colores y símbolos que se utilizan durante la sesión, de forma de poder comprender la sanación de cada chakra a nivel físico, mental, emocional y áurico/energético.

Se recomienda realizar la sesión con los ojos cerrados,  recostados, en relajación y estado receptivo de meditación para poder recibir la energía más eficientemente Luego de cada sesión la persona se sentirá más equilibrada y serena.

Rueda quántica espiritual

La rueda de medicina es una antigua técnica de sanación y de transformación energética que utilizaban los pueblos originarios, la cual opera sobre las líneas de tiempo sanando los distintos cuerpos.

¿Qué es la rueda quántica espiritual?

La rueda quántica espiritual es una síntesis de sanación basada en los principios de la rueda de medicina y la magia sanadora de la alquimia enfocada a la evolución espiritual del alma para transitar los momentos de evolución actuales.

¿Cómo es una sesión?

La rueda se puede definir para un asunto en particular o de manera genérica para la evolución espiritual. Con la asistencia de los Maestros y Guías Espirituales personales del consultante, los Maestros del Triangulo Sagrado y el permiso de los Señores del Karma se comienza una tarea de investigación para ordenar la información energética en los 28 niveles quánticos de los 4 cuerpos inferiores en las distintas líneas de tiempo. A través de ejercicios, visualizaciones, decretos y otras acciones que debe hacer, el/la consultante va modificando sus campos mentales holográficos, facilitando su liberación de las ilusiones y saliéndose de los campos morfológicos que conforman la matrix 3D de la emocionalidad negativa y dualidad. Y a medida que la anatomía energética se restablece de manera conciente e inconcientemente, se aliena consigo mismo integrando información que tenia bloqueada, la persona comienza a reconocer sus potenciales y recursos internos, mientras que al mismo tiempo va logrando y fortaleciendo la completitud de todo su Ser, y consecuentemente despertando a todo su potencial interior y divino.

Cada encuentro tiene un duración aproximada de 40 a 60 minutos, según el estado energético de la persona y el asunto a tratar.

Requisitos: compromiso con  la auto sanación y evolución, ayudándose a uno mismo a superarse.

Sesiones Individuales y Seminarios

Los valores de la tienda están expresados en DÓLARES AMERICANOS
Si estas en Argentina, puedes pagar en Ars con Mercadopago