Quienes Somos

Los integrantes de SEMILLAS ESTELARES

Socios Fundadores y Facilitadores

PURVESH SAN MARTÍN

MARTHA BRICEÑO

Comite de Mentores y Facilitadores

Santiago Noli

SANTIAGO NOLI

Liliana Morro

LILIANA MORRO

MARIANA OBCOWSKI

Cinthya Deza

CINTHYA DEZA

FEDERICO ZAINA

Purvesh

Socio Fundador

EL CAMINO ESPIRITUAL

Desde muy joven sentí la necesidad de formarme y estudiar  espiritualidad, especialmente Meditación. Cuando despertamos, sentimos una necesidad urgente de guía y formación. En esa época, Occidente estaba ocupado con el materialismo, tenía que viajar a India, Nepal, Tibet para recibir enseñanzas directas de Maestros vivos como  Jiddu Krishnamurti, el incomparable Osho, El Dalai Lama, el venerable Ling Rinpoche, el venerable Traleg Rinpoche, El monje-Maestro Zen Hogen-san Yamahatta, quienes me enseñaron el arte de la Meditación, Budismo Zen y Tibetano. Participando en retiros de Meditación en  Ashrams y Monasterios, experimente profundos estados del ser.

Años más tarde,  Occidente inició su depertar y la espiritualidad Galáctica empezó a manifestarse. Respondiendo a este llamado, regresé a Sudamérica y participe en la adaptación de técnicas de Meditación milenarias  para el hombre y la mujer modernos como Mindfulness, luego me uní con el grupo Arcturiano de 40  y el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz que fundo David K, Miller donde coordino la región de Sudamerica.

Cuando escuche las palabras semillas estelares en una canalización personal, supe que yo era una de ellas. Fui recordando que venía de las estrellas, que tenía un trabajo específico que hacer y para ello, tenía que educarme y experimentar  técnicas de elevación del espíritu y Meditación.

Esta realización me lleno de inspiración y también de responsabilidad: ahora tenía que ayudar a otros a recordar lo mismo.

Luego de más de 30 años de estudio y práctica de Meditación, combinando diferentes técnicas y Escuelas de Meditación, encontré la síntesis para el camino de la Ascensión: Las enseñanzas del Triángulo Sagrado, que combinan: La espiritualidad de la Tierra (Hermandad Blanca), El conocimiento Chamánico (Rueda de Medicina) y La espiritualidad Galáctica (Acceso a las frecuencias de la 5ta dimensión).

En www.semillasestelares.org estamos ofreciendo esta gran síntesis que integra 3 diferentes sistemas que nunca antes se habían unificado. Si estás leyendo estas palabras, no es casualidad. Estamos aquí para unirnos, compartir técnicas y fórmulas (Dharma) que aceleran el proceso de despertar de cada uno y potencian nuestra conciencia grupal, nuestro poder arcano (espiritual).

Bienvenidos, Juntos podemos transitar  este gran desafío (Sangha), juntos podemos darle la bienvenida a la primera ola de ascensión en el planeta Tierra.

Martha

Socio Fundador

Mis inquietudes Espirituales y de Contacto con Seres Extraterrestres y de otras dimensiones como Elementales de la Naturaleza, gnomos, hadas y devas desde los 8 años, me llevan buscar un camino que pudiera dar respuestas a muchas preguntas que surgían en mi interior sobre estos temas y que no encontraba ni la escuela ni en la religión.

En mi adolescencia y por espacio de 25 años realicé en Colombia mi tierra natal, Trabajos Voluntarios en Organizaciones y Fundaciones sin ánimo de lucro, con principios fundamentales conducentes al Despertar de la Conciencia, experiencia que cimentó el sentir de mi Alma en cuanto a mi Vocación de Servir y aportar desde mi labor en la Activación de la Humanidad en el proceso de Ascensión Planetaria y Humana.

El Plan de mi Alma me lleva a vivir dos años en México donde comencé una forma diferente de Comunicación y de Servicio, es allí en esa amorosa tierra mexicana donde nace el canal de YouTube CONSCIENCIA CÓSMICA, el cual considero un PORTAL DE COMUNICACIÓN que se abre con el fin de UNIFICAR Y PERMITIR la comunicación entre Seres Interdimensionales del espacio, Estelares e Intraterrenos con la HUMANIDAD, a través de sus voceros en la tierra o contactados por ellos, siempre con el principio que ha prevalecido y prevalecerá de ENCONTRAR NUESTRO PROPIO CONTACTO O CONEXIÓN CON NOSOTOS MISMOS Y POR CONSIGUIENTE CON LOS DEMÁS SERES DEL UNIVERSO.

Las experiencias y testimonios de “otros” aportan valiosa información que nos acercan y motivan a ampliar nuestros conocimientos respecto a estos temas, que día a día están dejando de ser un mito para incorporarse a nuestras vidas como una REALIDAD, sin embargo, solo la experiencia DIRECTA a través del TRABAJO INDIVIDUAL, será lo que abrirá NUESTRO camino de Ascensión a la 5ta dimensión, preparándonos para la convivencia en la Nueva Tierra y con los Seres Interdimensionales.

La base en el proceso de Ascensión Individual parte de comprender el valor de la VIDA, el valor de haber ENCARNADO en esta escuela maravillosa y única llamada PLANETA TIERRA, nuestro Cuerpo Físico, TEMPLO de Nuestra ALMA, es un tesoro que debemos procurar siempre conservar, equilibrar y amar.

Como Terapeuta de Biomagnetismo y Telebioenergética (tratamiento de patologías con aplicación de campos magnéticos e imanes) y Terapeuta en Sanación Energética mediante Tecnología Espiritual Arcturiana, he podido observar que hay dos tendencias en nosotros, los seres humanos, de buscar la tan anhelada SALUD física, mental y emocional. La primera es de quienes QUIEREN QUE LOS SANEN y la segunda quienes DESEAN REALMENTE SANARSE, es decir, quienes desean que los sanen tienden a evadir la RESPONSABILIDAD de su sanación, descansando este proceso únicamente en un tratamiento médico, terapia alternativa o medicamento convencional o naturista etc. Mientras que quienes desean verdaderamente SANARSE y lograr la SALUD PERFECTA, ASUMEN LA RESPONSABILIDAD DE ESTE PROCESO con AYUDA de los procedimientos anteriormente mencionados, pero yendo más allá en su proceso de sanación, encontrando la CAUSA de su “ENFERMEDAD”, y disponiéndose a realizar los cambios necesarios para no repetir estos patrones que causan desarmonía en su cuerpo físico, mental y espiritual.

Si en este momento estás leyendo la información que encuentras en www.semillasestelares.org, es porque de alguna manera tu Alma conecta con las frecuencias del Despertar de la Conciencia, de la Ascensión individual y planetaria, y del Servicio a la Humanidad que nos proponemos profundizar y compartir con todos Ustedes para llevar a los hechos a través de la amplia gama de Información, Meditaciones, Cursos, Terapias y Actividades online y de campo que conducirán progresivamente al Ser Humano al desarrollo de su potencial, a encontrar su Misión de Vida y a Ser parte del Cambio que todos anhelamos.

Bienvenidos y gracias por Ser y Estar.

Santiago

Compositor / Músico multi-instrumentista / Productor / Artista

Desde que tengo memoria recuerdo estar inmerso en un torrente creativo… pasando por diferentes disciplinas y fusionándolas, encontrando mi mayor pasión y expresión en la música, la cual, con el tiempo comprendí su valioso aporte para mi Ser en concepto de armonía, libertad, descubrimiento interior, sanación y conexión espiritual.

En este maravilloso camino interno del autoconocimiento, comencé a practicar diversas actividades y disciplinas tales como: Aikido, Tai Chi, Chi Kung, Yoga, Diksha, Programación Neuro Lingüística, Astrología, Tarot, Reiki, Biodanza, Bioenergética… llegando a conocer así a mi Maestro y amigo Purvesh San Martín, con quien realicé terapias de Diseño Humano y Meditación mindfullness. Aquí es donde surge mi inquietud y empiezo a incursionar en música orientada hacia meditación y espiritualidad.

Actualmente dedicado a componer música para:

  • Meditaciones
  • Yoga / Reiki / Masajes
  • Trabajo Espiritual con composiciones originales
  • Aromaterapia
  • Films
  • Paginas Web
  • Chill Out
  • Opción de compra de Copyright.

Arquitecta – Licenciada

ESTUDIOS:

Universitarios:

  • Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FACU UBA). Título:  Arquitecta (1981)

Area Terapéutica:

  • Silva Mind Control (Laredo – Texas U.S.A.) (1984)
  • Introducción a la Teosofía y a la Parapsicología – Prof Cicone / Valenzuela (1983)
  • Tarot – Arquetipos – Chamanismo – Prof Diego Lipovich (1985)
  • Meditación Holística (M.Sosa) (1944)
  • Master Teacher in Magnified Healing – Gisele King/ Kathryn Anderson
  • Licenciatura Superior en Autoconocimiento (Ac. Anacelis Castro – 2001)
  • Licenciatura en Metafísica (Ac. Anacelis Castro – 2002
  • Licenciatura Superior en Metafísica (Ac. Anacelis Castro – 2003)
  • Lectora de Registros Akásicos – Prof. Elena Liberman / Roni Reisley (2000)
  • Meditación Merkabah – Prof. Bernardo Wikinski (2000)
  • Canal Transpersonal – Prof. Silvia Barrena Juman (2001)
  • (Centro de Becarios de la Organización Mundial de la Salud Pública – OMSP ) (2003)
  • Facilitadora de Memoria Celular (Reprogramación Celular – Método Conçalvez) ( 2006)
  • Terapeuta Calificado No Médico en Terapias Alternativas (OMSP) (2007) Asociado Miembro Nº – OMSP) (2007)

PREMIOS

  • Nominación y Premio internacional “SELLO DE PLATA 2010” Area Metafísica por la presentación del trabajo “Cuando las palabras no alcanzan…” Mayo 2010 (OMSP)
  • Nominación al premio “THEILARD DE CHARDIN DE ORO 2010” por reconocimiento a la Etica y Labor Profesional (OMSP) Agosto 2010 Nominación y premio “Mejor profesional 2012” en PNL Metafísica” (OMSP) Mayo 2012
  • Creación del Método de Sanación “Códigos Estelares – Acompañamiento en la nueva Energía” Nominación a la distinción Institucional en la categoría Honorifica “Sello De Oro 2016” y Premio por la presentación y la investigación del trabajo “CODIGOS ESTELARES” (OMSP) Junio 2016

Cinthya Isabel Deza Barrena

  • -Creadora del Método de Sanación Rayo Dhorado.
  • -Creadora de la terapia Sanando el Corazón.
  • -Sanadora Angélica.
  • -Sanadora Crística.
  • -Reikista.
  • -Diksha Giver.
  • -Sanadora Espiritual de la Escuela de Sanadores del Maestro Jesús.
  • -Facilitadora de la meditación de Anclaje a La Madre Tierra y al Sol Central.
  • -Facilitadora de Regeneración Celular (René Mey).
  • -Facilitadora de Armonización Energética con Bobina Kundalini.
  • -Canalizadora.

Yo nací con una sensibilidad bastante importante pero no era entendida por mi entorno, solía llorar mucho porque sentía todo magnificado y eso molestaba a los que tenía cerca y decían que era una llorona, eso me llevó a esconder mi sensibilidad y renegar de ella, creía que era sinónimo de debilidad. Así me pasé 40 años de mi vida escondiéndola  y creando muros para mantenerme a salvo.

Hubo un tiempo en que el sufrimiento era tal, que mi pensamiento estaba solo en desaparecer de este mundo, tras tanta suplica al Creador de que me ayudara a acabar con tanto dolor puso en mi camino a Angie, una maravillosa mujer que con sus dones, sabiduría y amor me ayudó a regresar a mí, a aceptarme tal como soy, a aceptar mi sensibilidad como un obsequio del Creador y no como un castigo, a reconocerme como el Ser Divino que habita en mí. Esto me llevó a conectar mis dones, aquellos que había elegido para ésta encarnación para mi Servicio a la Humanidad.

Es a partir de ahí que empieza mi camino de autodescubrimiento y maestría, 10 años han pasado en los cuales, Maestros, libros, talleres, cursos y seres de luz me han ido preparando para iniciar mi camino de Servicio, es así como llega a mí, por canalización el Método de Sanación Rayo Dhorado,  un maravilloso método , de una vibración de Frecuencia muy elevada que permite hacer un Salto Cuántico de Consciencia.

SANACIÓN RAYO DHORADO

Sanación Rayo Dhorado es un método de Sanación Consciente en el cual se usan tres técnicas que a nivel físico, mental, emocional y espiritual logra el despertar a una consciencia más elevada, es en realidad un Salto Cuántico.

La finalidad de este método es de volver a nosotros, a nuestro centro, al corazón, consta de 3 sesiones donde se trabajan: La energía del Niño Interior o Esencia, La Energía Masculina y La Energía Femenina condicionadas por las experiencias de vida en nuestros primeros años de vida, es literalmente un Renacimiento en un estado de consciencia superior.

Una sesión consta de tres técnicas, la primera es una meditación guiada donde se trabaja el cuerpo físico; la segunda es imposición de manos o transferencia de energía del Rayo Dhorado-Amor y por último, una meditación guiada donde se trabaja una de las tres energías que nos conforman.

El beneficio más importante del método es elevación a una consciencia mayor que te permite experimentar la vida con mayor entendimiento y menos sufrimiento.

Mariana

  • Terapeuta Reiki
  • Toque Zen y Larga Vida nivel I & II
  • Master en Técnica del Arca
  • Ciencias Sagradas y Angelología Superior
  • Terapeuta flores de Bach
  • Lectora de Registros Akashicos
  • Instructora de Mindfulness
  • Analista de Diseño Humano
  • Canalizadora de Seres de Luz y Amor

Federico

  • Psicoterapeuta
  • Terapeuta Reiki
  • Lector de Registros Akashicos
  • Lector de Mensajes del Aura
  • Instructor de Mindfulness
  • Analista de Diseño Humano

Un monje le preguntó a Ma Tzu, “¿Qué es el Buda?”
Ma Tzu respondió, “La mente es el Buda”
El monje preguntó otra vez, “¿Cuál es el camino?
La no mente es el camino”, respondió Ma Tzu

Socializa con nosotros