Quienes Somos

Los integrantes de SEMILLAS ESTELARES

Socios Fundadores y Facilitadores

PURVESH SAN MARTÍN

Martha Briceño Swati

MARTHA BRICEÑO

Comité de Mentores y Facilitadores

Santiago Noli

SANTIAGO NOLI

Liliana Morro

LILIANA MORRO

MARIANA OBCOWSKI

Marc Niwaki

MARC NIWAKI

Cinthya Deza

CINTHYA DEZA

FEDERICO ZAINA

Navin Martinez Terapeuta Holística

NAVIN MARTINEZ

Aurora Moreno Olmo

AURORA MORENO OLMO

Purvesh

Socio Fundador

EL CAMINO ESPIRITUAL

Desde muy joven sentí la necesidad de formarme y estudiar  espiritualidad, especialmente Meditación. Cuando despertamos, sentimos una necesidad urgente de guía y formación. En esa época, Occidente estaba ocupado con el materialismo, tenía que viajar a India, Nepal, Tibet para recibir enseñanzas directas de Maestros vivos como  Jiddu Krishnamurti, el incomparable Osho, El Dalai Lama, el venerable Ling Rinpoche, el venerable Traleg Rinpoche, El monje-Maestro Zen Hogen-san Yamahatta, quienes me enseñaron el arte de la Meditación, Budismo Zen y Tibetano. Participando en retiros de Meditación en  Ashrams y Monasterios, experimente profundos estados del ser.

Años más tarde,  Occidente inició su depertar y la espiritualidad Galáctica empezó a manifestarse. Respondiendo a este llamado, regresé a Sudamérica y participe en la adaptación de técnicas de Meditación milenarias  para el hombre y la mujer modernos como Mindfulness, luego me uní con el grupo Arcturiano de 40  y el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz que fundo David K, Miller donde coordino la región de Sudamerica.

Martha

Socio Fundador

Mis inquietudes Espirituales y de Contacto con Seres Extraterrestres y de otras dimensiones como Elementales de la Naturaleza, gnomos, hadas y devas desde los 8 años, me llevan buscar un camino que pudiera dar respuestas a muchas preguntas que surgían en mi interior sobre estos temas y que no encontraba ni la escuela ni en la religión.

En mi adolescencia y por espacio de 25 años realicé en Colombia mi tierra natal, Trabajos Voluntarios en Organizaciones y Fundaciones sin ánimo de lucro, con principios fundamentales conducentes al Despertar de la Conciencia, experiencia que cimentó el sentir de mi Alma en cuanto a mi Vocación de Servir y aportar desde mi labor en la Activación de la Humanidad en el proceso de Ascensión Planetaria y Humana.

Desde que tengo memoria recuerdo estar inmerso en un torrente creativo… pasando por diferentes disciplinas y fusionándolas, encontrando mi mayor pasión y expresión en la música, la cual, con el tiempo comprendí su valioso aporte para mi Ser en concepto de armonía, libertad, descubrimiento interior, sanación y conexión espiritual.

En este maravilloso camino interno del autoconocimiento, comencé a practicar diversas actividades y disciplinas tales como: Aikido, Tai Chi, Chi Kung, Yoga, Diksha, Programación Neuro Lingüística, Astrología, Tarot, Reiki, Biodanza, Bioenergética… llegando a conocer así a mi Maestro y amigo Purvesh San Martín, con quien realicé terapias de Diseño Humano y Meditación mindfullness. Aquí es donde surge mi inquietud y empiezo a incursionar en música orientada hacia meditación y espiritualidad.

Actualmente dedicado a componer música para:

  • Meditaciones
  • Yoga / Reiki / Masajes
  • Trabajo Espiritual con composiciones originales
  • Aromaterapia
  • Films
  • Paginas Web
  • Chill Out
  • Opción de compra de Copyright.

ESTUDIOS:

Universitarios:

  • Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FACU UBA). Título:  Arquitecta (1981)

Area Terapéutica:

  • Silva Mind Control (Laredo – Texas U.S.A.) (1984)
  • Introducción a la Teosofía y a la Parapsicología – Prof Cicone / Valenzuela (1983)
  • Tarot – Arquetipos – Chamanismo – Prof Diego Lipovich (1985)
  • Meditación Holística (M.Sosa) (1944)
  • Master Teacher in Magnified Healing – Gisele King/ Kathryn Anderson
  • Licenciatura Superior en Autoconocimiento (Ac. Anacelis Castro – 2001)
  • Licenciatura en Metafísica (Ac. Anacelis Castro – 2002
  • Licenciatura Superior en Metafísica (Ac. Anacelis Castro – 2003)
  • Lectora de Registros Akásicos – Prof. Elena Liberman / Roni Reisley (2000)
  • Meditación Merkabah – Prof. Bernardo Wikinski (2000)
  • Canal Transpersonal – Prof. Silvia Barrena Juman (2001)
  • (Centro de Becarios de la Organización Mundial de la Salud Pública – OMSP ) (2003)
  • Facilitadora de Memoria Celular (Reprogramación Celular – Método Conçalvez) ( 2006)
  • Terapeuta Calificado No Médico en Terapias Alternativas (OMSP) (2007) Asociado Miembro Nº – OMSP) (2007)

PREMIOS

  • Nominación y Premio internacional “SELLO DE PLATA 2010” Area Metafísica por la presentación del trabajo “Cuando las palabras no alcanzan…” Mayo 2010 (OMSP)
  • Nominación al premio “THEILARD DE CHARDIN DE ORO 2010” por reconocimiento a la Etica y Labor Profesional (OMSP) Agosto 2010 Nominación y premio “Mejor profesional 2012” en PNL Metafísica” (OMSP) Mayo 2012
  • Creación del Método de Sanación “Códigos Estelares – Acompañamiento en la nueva Energía” Nominación a la distinción Institucional en la categoría Honorifica “Sello De Oro 2016” y Premio por la presentación y la investigación del trabajo “CODIGOS ESTELARES” (OMSP) Junio 2016

Biografía personal

Buscador de la luz, del Espíritu, de la Verdad, de la mística, amante de la Naturaleza, puente entre mundos, semilla estelar.

Sonoterapeuta, educador, canal y comunicador espiritual.

Terapeuta especializado en terapias vibracionales y energéticas. Especializado en sonoterapia, sanación ancestral chamánica​, metafísica y acompañamiento espiritual.

Consultor en Registros Akáshicos y lecturas de alma. Facilitador de cursos de chamanismo druídico y amerindio. Guía espiritual para restablecer el contacto y la comunicación consciente con la Naturaleza. Ofrece sanaciones energéticas holísticas para el equilibrio integral del Ser.

Canal en contacto con los Maestros Ascendidos de la Hermandad Blanca. Canalizador de frecuencias de luz y sonidos sanadores, a través de “lenguajes de luz”, vibraciones de alta frecuencia para la sanación del ser y el despertar de la esencia crística.

Creador de una escuela de saberes ancestrales, y de varios proyectos de conciencia para el bienestar personal, el desarrollo espiritual, la sanación del ser, y el despertar de consciencia individual y planetario. En 2020, creador del proyecto NUEVA HUMANIDAD, a través de las conexiones akashicas, con meditaciones guiadas, canalizaciones y activaciones de luz donde se transmiten enseñanzas espirituales con los Maestros Ascendidos para facilitar el despertar de conciencia de la Nueva Tierra y la ascensión a la 5D.

  • -Creadora del Método de Sanación Rayo Dhorado.
  • -Creadora de la terapia Sanando el Corazón.
  • -Sanadora Angélica.
  • -Sanadora Crística.
  • -Reikista.
  • -Diksha Giver.
  • -Sanadora Espiritual de la Escuela de Sanadores del Maestro Jesús.
  • -Facilitadora de la meditación de Anclaje a La Madre Tierra y al Sol Central.
  • -Facilitadora de Regeneración Celular (René Mey).
  • -Facilitadora de Armonización Energética con Bobina Kundalini.
  • -Canalizadora.

Yo nací con una sensibilidad bastante importante pero no era entendida por mi entorno, solía llorar mucho porque sentía todo magnificado y eso molestaba a los que tenía cerca y decían que era una llorona, eso me llevó a esconder mi sensibilidad y renegar de ella, creía que era sinónimo de debilidad. Así me pasé 40 años de mi vida escondiéndola  y creando muros para mantenerme a salvo.

Hubo un tiempo en que el sufrimiento era tal, que mi pensamiento estaba solo en desaparecer de este mundo, tras tanta suplica al Creador de que me ayudara a acabar con tanto dolor puso en mi camino a Angie, una maravillosa mujer que con sus dones, sabiduría y amor me ayudó a regresar a mí, a aceptarme tal como soy, a aceptar mi sensibilidad como un obsequio del Creador y no como un castigo, a reconocerme como el Ser Divino que habita en mí. Esto me llevó a conectar mis dones, aquellos que había elegido para ésta encarnación para mi Servicio a la Humanidad.

Es a partir de ahí que empieza mi camino de autodescubrimiento y maestría, 10 años han pasado en los cuales, Maestros, libros, talleres, cursos y seres de luz me han ido preparando para iniciar mi camino de Servicio, es así como llega a mí, por canalización el Método de Sanación Rayo Dhorado,  un maravilloso método , de una vibración de Frecuencia muy elevada que permite hacer un Salto Cuántico de Consciencia.

Sanación Rayo Dhorado es un método de Sanación Consciente en el cual se usan tres técnicas que a nivel físico, mental, emocional y espiritual logra el despertar a una consciencia más elevada, es en realidad un Salto Cuántico.

La finalidad de este método es de volver a nosotros, a nuestro centro, al corazón, consta de 3 sesiones donde se trabajan: La energía del Niño Interior o Esencia, La Energía Masculina y La Energía Femenina condicionadas por las experiencias de vida en nuestros primeros años de vida, es literalmente un Renacimiento en un estado de consciencia superior.

Una sesión consta de tres técnicas, la primera es una meditación guiada donde se trabaja el cuerpo físico; la segunda es imposición de manos o transferencia de energía del Rayo Dhorado-Amor y por último, una meditación guiada donde se trabaja una de las tres energías que nos conforman.

El beneficio más importante del método es elevación a una consciencia mayor que te permite experimentar la vida con mayor entendimiento y menos sufrimiento.

Formadora y terapeuta con más de 30 años de experiencia en Sanación Holística Energética-Espiritual de la que se derivan la autoría de libros de crecimiento personal y el diseño de patentes Bio-Energéticas.

   COMPETENCIAS

  •  Capacidad de visionar el aura y los chakras desde la niñez.
  •  Capacidad de conectar con otros planos vibracionales superiores y Seres de Luz, así como de canalizar energías de planos superiores.
  • Capacidad de percibir la información que contiene el aura y los chakras, así como las herramientas para sanarlos.
  • Capacidad de trabajar con la energía de todas las capas del aura.
  • Terapia regresiva, Kinesiología, Quiromasaje, Flores de Bach, Naturopatía, Reflexología podal y Aromaterapia.
  • Gestora de dos centros de Salud Integral: Sensi Natura S.L. y Origen Centro Integral.
  • Larga experiencia en la Práctica de Terapias Energéticas y en la impartición de Talleres de Sanación:

       – Formadora en terapias SHALS (Sanación, Holística, Amorosa y Sabia) para autosanación y formación de terapeutas.

       – Talleres sobre los Ángeles.

       – Talleres sobre sanación de chakras.

       -Talleres de sanación emocional y espiritual.

       -Talleres de Vida después de la Vida.

  • Dentro de Tí. 
  • El Ángel y Yo
  • Canalizaciones mensuales de Seres de Pléyades
  • Así rezaba Yo
  • En prensa “El viaje”

COLABORACIONES

   * Colaboración con profesionales de la salud, psicólogos y médicos en diagnósticos y sanación de diversas dolencias físicas y mentales.

   * Ponente en congresos de Terapias Alternativas y participación en programas de TV y radio.

Mariana

  • Terapeuta Reiki
  • Toque Zen y Larga Vida nivel I & II
  • Master en Técnica del Arca
  • Ciencias Sagradas y Angelología Superior
  • Terapeuta flores de Bach
  • Lectora de Registros Akashicos
  • Instructora de Mindfulness
  • Analista de Diseño Humano
  • Canalizadora de Seres de Luz y Amor

Federico

  • Psicoterapeuta
  • Terapeuta Reiki
  • Lector de Registros Akashicos
  • Lector de Mensajes del Aura
  • Instructor de Mindfulness
  • Analista de Diseño Humano

Un monje le preguntó a Ma Tzu, “¿Qué es el Buda?”
Ma Tzu respondió, “La mente es el Buda”
El monje preguntó otra vez, “¿Cuál es el camino?
La no mente es el camino”, respondió Ma Tzu

Socializa con nosotros