DISPONIBLE EN DIFERIDO

EL ARTE DE LA CUATRILOCACIÓN

Un método arcturiano para la
TRANSMUTACIÓN a la 5ta DIMENSION

SÁBADO 11 DE MAYO 2024

11 hs. México
12 hs. Perú y Colombia
13 hs. Chile
14 hs. Argentina
19 hs. España

Métodos y ejercicios para trascender las limitaciones tridimensionales de los 4 cuerpos terrestres: físico, mental, emocional y espiritual.

Los participantes viajarán a la Cámara de Sanación Arcturiana para la  Transmutación Interna en la nave estelar ATHENA.

Un Seminario creado por David K. Miller y Purvesh San Martín

Traducción simultánea del Inglés al Español

David K. Miller,
Director del Grupo de 40
groupofforty.com

Purvesh San Martín
Coordinador Grupo de 40 Latinoamérica
semillasestelares.org

Temas:

1. Los participantes bilocarán su Cuerpo Físico para conectarse con el Arcángel Rafael en la esfera verde esmeralda de la Nave Estelar. Se transmitirá un Mensaje CANALIZADO especial del Arcángel Rafael con afirmaciones y el Mantra EL NA RE-FA NA LA. (Soy capaz de sanar y trascender mi cuerpo físico)

2. Los participantes bilocarán su Cuerpo Mental: y se conectarán con Juliano en la esfera dorada de luz Omega. Se recibirá Mensaje CANALIZADO de Juliano, utilizando las Afirmaciones (Mantra AUM) (Soy capaz de sanar y trascender mi cuerpo mental)

3. Los participantes estarán bilocando su Cuerpo Emocional: Conectándose con Vywamus, psicólogo del alma, en esfera dorada de luz Omega. Mensaje CANALIZADO de Vywamus, incluirá Afirmaciones, Mantra curativo basado en las armonías vocales de A-E-I-O-U. (Soy capaz de sanar y trascender mi cuerpo emocional)

4. Los participantes bilocarán su Cuerpo Espiritual y se conectarán con el ARCÁNGEL MIGUEL en la esfera de llama violeta. Mensaje CANALIZADO del Arcángel Miguel y Afirmaciones incluirán el Mantra: KADOSH, KADOSH, KADOSH, ADONAI, TZ’VA’OTH. (Estoy sanando y trascendiendo el cuerpo espiritual)

5. Otras instrucciones detalladas para el seminario web incluyen las siguientes: Durante esta meditación especial mantendremos

LA CONEXIÓN ENTRE EL TERCER OJO DEL MAESTRO Y NUESTRO TERCER OJO, Y LA CONEXIÓN ENTRE EL CORAZÓN DEL MAESTRO Y EL NUESTRO, Se experimentará una meditación silenciosa especial para intensificar esta TRANSMUTACIÓN energética especial.

6. LAS 4 ESFERAS (física, mental, emocional y espiritual) COMENZARÁN A ACERCARSE Y A UNIRSE, aceleradas por UN TONO especial (OOOOOHHHHH)

7. CUANDO LAS ESFERAS SE JUNTAN, LA LUZ SE TRANSFORMA EN LUMINOSIDAD ARCO IRIS, LOS 4 CUERPOS SE FUSIONAN Y PERCIBIMOS LA LLUVIA DE LUZ ARCO IRIS SOBRE nuestro CUERPO. Mientras experimentamos este nuevo estado de Transmutación.

FINALMENTE REGRESAMOS AL CUERPO FÍSICO y descargaremos nuestra energía Transmutada A LA 3ª DIMENSIÓN.

Nota: Este seminario web especial proporcionará una experiencia espiritual de quinta dimensión que combina meditación guiada y canalización que proporcionará un impulso para la sanación personal y la preparación para la ascensión.

CONTRIBUCIÓN: 25 USD

Pagos por PayPal y Western Union todos los países

Transferencias bancarias sólo para Argentina

Más información:

Purvesh San Martín

+54 9 11 5179-7218

Email

purveshsanmartin1@gmail.com

PAGOS por PayPal

UNA VEZ RECIBIDO EL PAGO, SE ENVIARÁ EL LINK DE ACCESO AL TALLER AL EMAIL REGISTRADO.