TALLER INTERNACIONAL

“TITILACIÓN”

Ejercicios Arcturianos Espirituales Para la Salud del Aura y la Ascensión

IMPARTE DAVID K. MILLER

Uno de los pioneros de la canalización de los Arcturianos, recibe información de su Maestro y Guía Juliano al igual que de otros maestros de la Hermandad Blanca  desde hace 26 años.

Ha entregado a la humanidad 15 libros de su Autoría con canalizaciones e Información entregada por los Arcturianos.

Ha liderado la bajada de los 12 cristales etéricos Arcturianos, la creación de el proyecto de las ciudades planetarias de luz y las reservas oceánicas de luz y es el fundador del grupo de 40 que hace más de 25 años trabaja para la Ascensión del planeta Tierra y sus habitantes: www.groupofforty.com.

En español: www.groupofforty/foreign/espanol

TITILACIÓN

Del discurso de Juliano de Octubre de 2012 “Al borde de la Ascensión”

“Titilación es un ejercicio espiritual en donde tu aceleras tu campo vibracional  áurico a través del pensamiento. Aumentando el pulso de vibración del aura puedes enviar tu cuerpo etérico o astral directamente a un corredor de luz.Y a través de ese corredor tu puedes proyectarte a un espacio de 5ta dimensión.

La idea de acelerar tu campo energético es importante ya que la energía de la Ascensión va a crear una aceleración en tu campo energético parecida a lo que ocurre con la Titilación.

La energía de la Ascensión crea un mecanismo donde tu campo de energía se acelera y empieza a vibrar a una velocidad mucho mayor de la que estás acostumbrado normalmente.

Para prepararte para la Ascensión quieres acostumbrarte a acelerar tu campo energético ya que la Ascensión misma va a crear una aceleración que nunca experimentaste antes.

TE ESPERAMOS!!

SÁBADO 10 DE OCTUBRE 2020

15 hs. ARIZONA

17 hs. COLOMBIA – CENTRO DE MÉXICO

19 hs. ARGENTINA

Busca la hora que corresponda a tu país

Conexión Online Vía Go to Meeting

Valor: 17 USD

Informes

Martha Briceño Swati
+57 321 3896518

Pago vía Paypal

Purvesh San Martín
+54 9 11 5179-7218