CURSO DEL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

Este curso va dirigido aquellas personas que están comenzando a despertar en sus inquietudes espirituales y sienten el llamado de su alma para profundizar en temas que lo lleven a comprender el proceso interno DE CONEXIÓN INTERIOR Y DESPERTAR DE CONSCIENCIA.

Este llamado llega a tu vida para avanzar en el proceso evolutivo, reconocer tu origen Divino, tus dones, cualidades y desarrollar el plan de tu alma o propósito de vida.

El curso se ha diseñado para realizar un acompañamiento a las SEMILLAS ESTELARES Y TRABAJADORES DE LA LUZ, con base al proyecto ARCTURIANO llamado el TRIÁNGULO SAGRADO, que también ha sido aplicado en otros planetas para transitar este DESPERTAR en forma SOSTENIDA aplicando su TECNOLOGÍA ESPIRITUAL y elevar en forma ACELERADA nuestra FRECUENCIAS.

EL TRIÁNGULO SAGRADO


EL TRIÁNGULO SAGRADO es un PROYECTO de unificación, transformación, activación para el despertar, comprensión y ascención.

Representa las tres fuerzas que deben UNIRSE para que se produzca la sanación individual y planetaria.

Cada Aspecto del Triángulo tiene una Energía ÚNICA que ofrecer.

          1.ESPIRITUALIDAD GALÁCTICA

               MAESTROS  ASCENDIDOS

         2.  HERMANDAD BLANCA

         3. PUEBLOS NATIVOS

El CURSO PARA EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA se desarrollará en 3 niveles, donde en forma progresiva iremos aprendiendo técnicas cada vez más profundas que nos lleven al equilibrio de todos nuestros campos energéticos incluido el físico.

NIVEL I

  • Conceptos Básicos sobre Conocimiento de sí mismo. Integración en nuestra vida diaria de nuestras facultades de la Auto-Observación, Intuición, Aceptación y Discernimiento.
  • Teoría, practica y beneficios de la Meditación Mindfulness: Una introducción a la Meditación Científica sin influencias de religión ni rituales. Introducción teórica. Meditación práctica de 40 minutos guiada en donde aprenderemos el protocolo de Mindfulness y de cómo utilizar el cuerpo físico, la respiración y los sentidos para reeducar a la mente a fluir en el momento presente, aquí y ahora.
  • Trabajo con los 4 elementos de la Naturaleza (Equilibrio y Armonización de Chacras Inferiores 1er 2do y 3er Chacra). Nuestros pensamientos, sentimientos y acciones en relación con los elementos de la naturaleza (agua, tierra, fuego, aire).

NIVEL II

  • Meditación Metafísica con el Arcángel Rafael y su mantra (En el templo de Cristal del Planeta Arcturus). Esta Meditación de sanación y armonización de los cuerpos inferiores: físico, emocional, mental y espiritual o etérico es un proceso de sanación personal donde podemos enviar el rayo verde esmeralda del Arcángel Raphael a nuestra aura etérica y sanar, armonizar y activar la salud perfecta para el cuerpo físico, mental y emocional. Utilizaremos el mantra de los Arcángeles: EL-NA-RE-FA-NA-LA para acompañar al rayo verde de sanación.
  • Rueda de medicina (Sanación Personal y Planetaria). Aprenderemos a utilizar esta herramienta para la sanación Personal y Planetaria. Utilizada antiguamente por los pueblos nativos, la rueda de Medicina recibió influencias galácticas transformándose en una técnica muy efectiva para liberar traumas del pasado ya que con la rueda de Medicina podemos ir al pasado y liberar el trauma en el pasado. Nos permite activar también al guerrero/a de la luz en el presente para empoderarnos y contar con el apoyo y guía de los Maestros ascendidos nativos y galácticos como el jefe Aguila Blanca, Jefe Corazón de búfalo, Mujer ternero de búfalo Blanco, Mujer Medicina Aguila Blanca y Mujer Espíritu de Fuego, además de Wyvamus, psicólogo del alma Arcturiano y guardián del cristal de lago Puelo. Nos permite también proyectarnos al futuro y poner una intención de iluminación y ascensión a la 5ta dimensión en el futuro.
  • Trabajo de Equilibrio Chacras 4to 5to 6to y Superiores. Armonización de los Chacras mediante Tecnología Espiritual Arcturiana, al Interior de su Nave Athena.

NIVEL III

  • Conexión al Cristal del Planeta Arcturus. Visitaremos al templo de Tomar (Maestro espiritual Arcturiano) y realizaremos conexión a través de un mini- corredor de luz de 5ta dimensión al Cristal del Planeta Arcturus.
  • Cámara de sanación nave Athena: Aprenderemos como transportarnos a través de un corredor de luz a la Nave Arcturiana Athena para recibir una profunda sanación galáctica en la Cámara de Sanación de la nave. Conoceremos a Helio-Ha, la guardiana Arcturiana de la cámara de sanación y nos dejaremos guiar por ella en una sesión de sanación, liberación emocional y mental apoyados por los Maestros Ascendidos del Triángulo Sagrado.
  • Biorrelatividad conceptos básicos y meditación practica de sanación     planetaria. Aprenderemos los principios de Biorelatividad y de cómo utilizar las herramientas de 5ta dimensión como los cristales etéricos Arcturianos, la titilación, proyección del pensamiento, la técnica del huevo cósmico y la bilocación y de cómo traer los rayos de luz sanadores de 5ta dimensión para integrarlos en Gaia, el espíritu de la Tierra.

Cada Nivel abordará conceptos teóricos básicos sobre cada tema, pero fundamentalmente se hará de manera PRÁCTICA Y DE EXPERIMENTACIÓN DIRECTA.

Todos los niveles tienen una duración de 2 horas y media y un valor de $75 USD CADA NIVEL.

PUEDES TOMAR EL NIVEL QUE DESEES. Ya no es requisito que tomarlos en orden.

Al adquirir el Curso, de común acuerdo organizaremos los horarios de reunión.

¡Te invitamos a que te inscribas y vivas la experiencia!

Facilitan e Invitan

Purvesh San Martín. Argentina

Martha Briceño. Colombia

¿Te gustó este artículo?

Últimos Artículos

Suscríbete y recibe las novedades en tu email