CANALIZACIONES

Transmitiendo mensajes y energías de los Seres de Luz

¿Qué es y para qué sirve la Canalización?

La palabra Canalización o “Channeling” en inglés, se utiliza para definir el acto mediante el cual una persona sirve de canal para transmitir mensajes y/o energías provenientes de Seres de Luz y Amor del plano Espiritual-Intuitivo al plano de la materia.

A través de ella, podemos acceder a infinitas fuentes de información, comprender las causas de ciertas problemáticas, y obtener respuestas y soluciones a temáticas de importancia vital.

Podemos conocer aspectos del plan de nuestra Alma, del sentido de nuestra vida y de nuestras misiones en esta encarnación, generar procesos de autoconocimiento, de sanación personal y de otros, etc.

Cabe aclarar que todos tenemos la capacidad de acceder por nosotros mismos a otros planos de información energética a través de esta técnica, de manera que no necesitamos que las respuestas provengan de afuera.

Es sumamente importante lograr alinear y sanar nuestros Chakras, principalmente el cardíaco, el tercer ojo y la coronilla a fin de generar las condiciones idóneas para poder recibir correctamente la información, a través de un trabajo consciente usando terapias y meditaciones variadas.

Todos tenemos tipos perceptivos más dominantes que otros, por lo que las canalizaciones de algunas personas serán más visuales, otras más kinestésicas, auditivas o telepáticas. No hay un modo que sea mejor que el otro, siempre que seamos capaces de abrirnos a recibir la información y no condicionemos la forma en la que se nos manifieste. Ésta puede llegar a través de imágenes y recuerdos, voces, palabras, frases y conceptos, emociones, colores, símbolos, sensaciones corporales o telepatía. Luego de las canalizaciones puede continuar llegándonos información a través de sueños, señales, conversaciones con extraños, personas y situaciones que proporcionan respuestas. Por eso es importante mantenerse siempre abierto y atento.

A través de la energía de Amor Universal seremos capaces de conectar con estados superiores de consciencia que permitirán a la Humanidad, ser un canal de Luz para recibir estos mensajes.

La canalización es entonces, una herramienta clave para acceder a una fuente inagotable de sabiduría universal.

Sesiones Individuales

Adquiere las Canalizaciones Semanales

Los valores de la tienda están expresados en DÓLARES AMERICANOS
Si estas en Argentina, puedes pagar en Ars con Mercadopago

Si Compras Canalizaciones Grabadas, el enlace de descarga te llegará a tu email, inmediatamente luego de haber finalizado el pago. Recuerda revisar la casilla SPAM.
Dispones de un período máximo de 3 días para realizar tu descarga.